Noticias »

UNICIT inicia año académico 2017

24 de Febrero, 2017

 

Llenos de entusiasmo y con todas las energías de iniciar una nueva experiencia en sus vidas, los estudiantes de nuevo ingreso comenzaron las clases en la Universidad Iberoamericana de Ciencia y Tecnología (UNICIT), el lunes 20 de febrero de 2017.

Académicos y personal administrativo de esta Casa de Estudios los recibió con un acto de apertura en el que las autoridades les dieron la bienvenida.

“Estamos contentos de recibirlos oficialmente como estudiantes de UNICIT para guiarlos, acompañarlos y principalmente atenderlos en sus inquietudes”, dijo el MBA Héctor Antonio Lacayo, Vicepresidente de UNICIT.

Los estudiantes participarán en un curso propedéutico para familiarizarlos con el ambiente universitario y el perfil de su carrera con una metodología de aprendizaje activo. Previamente recibieron un curso pre universitario con el objetivo de fortalecer sus conocimientos en español introductorio y operaciones matemáticas que se realizó del lunes nueve de enero al jueves dos de febrero de 2017.    

Durante el acto de bienvenida el equipo de baloncesto masculino entregó oficialmente al Dr. Luis Enrique Lacayo, presidente y rector fundador de UNICIT, el trofeo de campeones nacionales de la Liga Universitaria.

“A lo largo de 21 año hemos estado comprometidos con una educación con calidad, con una acreditación internacional, innovación, proyección laboral y prestigio profesional”, agregó Lacayo.

UNICIT tiene una oferta académica de 17 carreras en cinco facultades. Además cuenta con un programa de doble titulación, la carrera de Administracion de Empresas online, cursos tecnológicos, posgrados y maestrías. 

Con el objetivo de motivar en los jóvenes el aprendizaje del idioma inglés, abrió sus puertas desde el año pasado el Centro de Idiomas UNICIT en alianza con Roosevelt Institute. Lacayo recordó que de acuerdo a las últimas tendencias los analfabetas del nuevo milenio serán los que no puedan comprender y hablar inglés.

Elizabeth Pino, estudiante de nuevo ingreso, ánimo a los estudiantes a que se matriculen en UNICIT “que tiene carreras excelentes”. En su caso mencionó que escogió esta Alma Mater porque ofrece un plan de estudio completo en la carrera de su elección que es Diseño de Interiores. 

Recibe noticias en tu correo electrónico

Suscribirme