Noticias »

UNICIT entrega informe de avances al CNEA

03 de Marzo, 2017

 

De conformidad con la Ley 704, Ley Creadora del Sistema Nacional para el Aseguramiento de la Calidad de la Educación y Reguladora del Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación, autoridades de la Universidad Iberoamericana de Ciencia y Tecnología (UNICIT), entregaron su Informe Anual al Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación (CNEA), sobre los avances en la ejecución del Plan de Mejora Institucional.

UNICIT estuvo representada por la Dra. Alina Sálomon Santos, Rectora; MSc. Sándor Espinoza, Director Académico y MSc María Mercedes Orozco, Coordinadora del Proceso de Autoevaluación Institucional. Por parte del CNEA recibió el Informe de Avances 2016 el Doctor Francisco Jácamo el martes 21 de febrero.

“El Plan de Mejora Institucional fortalece el proceso de mejora continua de la calidad académica, que tiene como objetivo UNICIT desde su fundación hace 21 años”, dijo la MSc María Mercedes Orozco, Coordinadora del Proceso de Autoevaluación Institucional. 

Las actividades del Plan de Mejora ejecutadas en el año 2016  se desarrollaron en las Funciones de Gestión Institucional, Docencia, Investigación y Proyección Social.

Desde el 2013, UNICIT se encuentra cumpliendo todas las etapas del proceso de Autoevaluación y Mejora Institucional en el que participa la comunidad universitaria.

Recibe noticias en tu correo electrónico

Suscribirme