Noticias »

Reconocimiento por 25 años de Docencia

06 de Abril, 2017

 

Por su destacada labor en pro del prestigio de la docencia y su servicio por más de 25 años al desarrollo de la profesión, el Máster Guillermo Ruiz Tablada, Presidente del Tribunal de Honor del Colegio de Contadores Públicos de Nicaragua entregó reconocimiento al Doctor Luis Enrique Lacayo, Presidente y Rector Fundador de UNICIT y al Máster Edgard Robleto, Catedrático de Finanzas de UNICIT.   

“El Dr. Luis Enrique Lacayo es afiliado al Colegio, con 25 años de promover el cambio a través de la educación y Rector fundador de UNICIT, universidad que ofrece entre sus carreras la Licenciatura en Contaduría Pública y Finanzas”, dijo MSc. Guillermo Ruiz Tablada, Presidente del Tribunal de Honor del Colegio de Contadores Públicos de Nicaragua luego de entregar el diploma.

El homenaje realizado durante el III Congreso Nacional de Docentes en Contaduría Pública bajo el lema “comprometidos con el desarrollo profesional basado en normas internacionales” se llevó a cabo el 30 y 31 de marzo de 2017 en el Colegio de Contadores Públicos de Nicaragua.

El Dr. Luis Enrique Lacayo es Licenciado en Contaduría Pública y Finanzas de la UNAN – Managua, con Ph.D in Business Management, BIU International University. Autor de la obra Estrategia Empresarial en las TIC’s de la Gerencia de Operaciones y numerosos artículos publicados en la especialidad.

Durante sus 25 años de docencia ha impartido en la UNAN - Managua y UNICIT, las materias de Organización y Sistemas Contables, Contabilidad, Finanzas y Estrategia Empresarial. 

Recibe noticias en tu correo electrónico

Suscribirme