Noticias »

Candidatas del Carnaval Nicaragua visitan UNICIT

01 de Mayo, 2017

Las candidatas del Carnaval de Nicaragua Alegría por la Vida, visitaron la Universidad Iberoamericana de Ciencia y Tecnología (UNICIT), donde se reunieron con las Autoridades Académicas y realizaron un recorrido por el campus, el miércoles 19 de abril.  

La elección y coronación de la Reina del Carnaval se realizó el domingo 23 de abril en el Auditorio del Parque Japón Nicaragua y posteriormente el sábado 29 de abril el Carnaval de Nicaragua, Alegría por la vida recorrió la Avenida Bolívar. Los dos eventos fueron transmitidos en vivo por Canal 8.

Este año, la décimo sexta edición del Carnaval llevó por lema: “Si Nicaragua es mi cuerpo, el Carnaval es mi corazón” y fue dedicada a la Cuna del Folclor Nicaragüense, Masaya y a su hijo dilecto, el historiador Roberto Sánchez (q.e.p.d.).

UNICIT se encontraba entre las empresas patrocinadoras del evento y el MBA Héctor Antonio Lacayo, Vicepresidente de UNICIT participó como jurado del certamen.  

Lacayo entregó a la ganadora Kelly Thomas, Reina del Carnaval de Nicaragua 2017 un certificado de beca completa para estudiar una carrera en UNICIT.

 

Recibe noticias en tu correo electrónico

Suscribirme