Noticias »

Docentes se capacitan en redes sociales

03 de Mayo, 2017

 

Docentes de todas las facultades de la Universidad Iberoamericana de Ciencia y Tecnología (UNICIT), culminaron el Curso de Gestión de Redes Sociales impartido por la MSc. Carmen Cuadra, asesora en marketing digital y Directora de WSI. 

El curso desarrollado en el marco del Plan de Formación Docente de UNICIT con la metodología de aprender haciendo, se desarrolló del 27 de febrero al 26 de abril en los laboratorios del campus.

“Quiero agradecer a la UNICIT, sus autoridades la oportunidad que nos han brindado de tener este curso. Debemos saber aprovechar estas oportunidades para ser mejores maestros en nuestro país", dijo Rafael Romero de Arce, docente de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura. 

“Este curso nos ha servido para conocernos mucho, siento que nos hemos ayudado en muchas cosas y me he nutrido con los comentarios recibidos, me siento mejor maestro, mejor ciudadano y mejor persona”, agregó Romero.   

El MBA Héctor Antonio Lacayo, Vicepresidente de UNICIT felicitó a los docentes y los instó a hacer uso de las nuevas tecnologías en sus metodologías de enseñanza aprendizaje como por ejemplo las redes sociales y la plataforma Moodle.

 “Es un primer inicio, tenemos programadas capacitaciones de marketing digital, metodologías de enseñanza entre otros”, explicó Lacayo. 

“No es sólo saber usar las redes, sino que comencemos a vivir y trabajar como los jóvenes de la generación millennial están viviendo el mundo digital”, concluyó Lacayo. 

Recibe noticias en tu correo electrónico

Suscribirme