Noticias »

Miss UNICIT es...

30 de Mayo, 2017

 

Carolina Mercedes Torrez Cuadra, estudiante de primer año de Licenciatura en Mercadeo y Publicidad es Miss UNICIT 2017, electa el jueves 25 de mayo en medio de fuertes barras y sones de marimba.

Seis candidatas de diferentes carreras de UNICIT se disputaron la corona en un evento dedicado a Masaya, capital del folclore, con danzas de corridos, sones de marimba y baile de negra, así como música popular nicaragüense.

Además de elegir a Miss UNICIT 2017, se entregaron premios a la más fotogénica, simpatía y fitness a Eliana Elvira Cruz Cortez estudiante de II año de Licenciatura en Relaciones Internacionales, electa también primera finalista.

Martha Elena Noguera Téllez de primer año de Licenciatura en Farmacia, quedó como segunda finalista y srta. Pasarela.

Maricarmen López Briceño de primer año de Licenciatura en Administración de Empresas, resultó electa por las candidatas Miss Amistad.

Las candidatas realizaron una pasarela en traje de baño, universitario y de gala con vestuario cortesía de los patrocinadores.

Miss UNICIT 2017 representará a la universidad en las diversas actividades, como embajadora de valores, inteligencia y belleza y deberá desarrollar proyectos sociales con los estudiantes.

El Jurado Calificador de este año estuvo integrado por Carolina Espinoza, presentadora del Programa Día a Día; José María Rodríguez, Mister Jade World 2017; Horacio Borgen, Director Ejecutivo de Canitel y Alejandro Santos, diseñador de moda.  

El evento organizado por la Dirección de Bienestar Estudiantil de UNICIT, culminó con una fiesta con Xolo Batucada y Dj Mdog. 

Los patrocinadores del Miss UNICIT 2017 fueron: fotógrafo Oscar Chavarría, Coca Cola, Centro Visual UNICIT, Ilcomp, Bicasa, Rooselvet Institute, Sedal, Bikinis Outlet, GalyzˊS Boutique, Valentiˊs Pizza, NAVA Salón & Spa, Amazing Salón & Spa, Grupo Models, Grupo Lala, Ossiel Herrera Expertos en cabello & maquillaje, Coliseo Gym, Ballet Studio Ligia Luna y Victoria Frost.

Recibe noticias en tu correo electrónico

Suscribirme