Noticias »

Nuevas profesionales reciben su título

09 de Junio, 2017

Con una emotiva ceremonia la Universidad Iberoamericana de Ciencia y Tecnología (UNICIT), realizó la XVII Graduación de licenciados y posgrados, el sábado tres de junio de 2017 en esta Alma Mater.

“Para todos nosotros como comunidad universitaria es un gran honor poder celebrar esta Ceremonia de Graduación de 17 nuevos profesionales licenciados en Administracion de Empresas y de 17 posgraduados en Finanzas y en Gerencia de Mercadeo y publicidad Estratégica, quienes después de un intenso período de trabajo y de estudio y en algunos casos de manera paralela han logrado coronar está importante meta de sus vidas”, dijo la Dra. Alina Sálomon Santos, Rectora de UNICIT.

“Para alcanzar nuestra meta siempre existen obstáculos, pero también vivimos grandes experiencias, desarrollamos sentimientos de amistad, compañerismo, compartimos risas, emociones, aprendimos a trabajar en equipo, a ser humilde, a saber escuchar, a ser tolerantes y sobre todo a respetar la idea y los sacrificios de los demás”, aseguró el Lic. Rommel Lenín Mejía Solano, quien obtuvo el mejor rendimiento de la Graduación.

Solano agradeció a los familiares de todos los graduados por el apoyo y felicitó a sus compañeros por “quemar el barco”, al culminar con éxito su carrera profesional, como cuando se conquista una isla desierta y se destruye el barco, para no volver atrás a pesar de las adversidades.

“Queridos graduandos donde vayamos dejemos nuestra marca, nuestro legado, seamos líderes capaces de formar y fomentar el crecimiento personal de las nuevas generaciones, de la comunidad, de nuestros compañeros, de nuestros colaboradores. Seamos líderes capaces de transmitir los valores que traemos desde nuestros hogares y que consolidamos en nuestra casa de estudio”, puntualizó.    

La mesa de presidio estuvo conformada por el MBA Héctor Antonio Lacayo, Vicepresidente de la Junta Directiva universitaria; Dra. Arq. Alina Sálomon Santos, Rectora; MSc. Sándor Espinoza Donaire, Director Académico; MSc. Fátima Alemán Álvarez, Directora de Investigación y Posgrado y MSc. Rafael Ubilla Suazo, Coordinador de Modalidad Dominical. 

Recibe noticias en tu correo electrónico

Suscribirme