Noticias »

Docentes certificados en enseñanza de inglés para niños

23 de Junio, 2017

Cuatro docentes de Roosevelt Institute finalizaron el Primer programa de Certificación en Enseñanza de inglés para niños (TEYL, siglas en inglés), auspiciado por la Embajada de los Estados Unidos de América e impartido por el catedrático estadounidense Dr. Trenton Hagar, Especialista del Departamento de Estado de los Estados Unidos de América. 

El programa tenía un componente en línea y otro presencial. Las participantes se reunían una vez a la semana por el período de dos meses para discutir, hacer presentaciones y compartir experiencias sobre nuevas tendencias y técnicas del aprendizaje. 

“La habilidad de dominar el inglés es crucial no solo en términos de obtener un trabajo en Nicaragua, sino también para ayudar a los estudiantes y sus familias a conectarse con lo que está sucediendo en el mundo”, expresó la excelentísima Embajadora de Estados Unidos de América en Nicaragua, Señora Laura Dogu, durante el acto de entrega de los certificados el viernes 16 de junio de 2017. 

Por su parte el Coordinador Académico de Roosevelt Institute, Máster Iván Suazo, expresó que el 90 % de los docentes de ese centro de idiomas han recibido certificaciones emitidas por instituciones internacionales como la Universidad School for International Training en Vermont, EE.UU., lo cual se traduce en una enseñanza con métodos modernos, prácticos y enfocados en el aprendizaje con naturalidad. 

Recibe noticias en tu correo electrónico

Suscribirme