Noticias »

UNICIT suscribe convenio con BDO Nicaragua

27 de Junio, 2017

 

El Convenio de Colaboración Interinstitucional entre la Universidad Iberoamericana de Ciencia y Tecnología (UNICIT) y Binder Dijker Otte & Co. BDO Nicaragua, tiene objetivo impulsar acciones conjuntas para el desarrollo de congresos, seminarios, investigaciones, programas de formación profesional y actividades académicas.

Firmaron el convenio el MBA Héctor Antonio Lacayo, Vicepresidente de UNICIT  y el MBA. Samuel Dodanys Borge García, Presidente de la Junta Directiva de Binder Dijker Otte & Co. BDO Nicaragua este lunes 26 de junio de 2017, en el campus UNICIT.

“Es necesario que ambas instituciones desarrollen acciones que contribuyan a la formación académica de nuevas generaciones para proveerlas de habilidades y competencias necesarias en su desempeño en un ambiente laboral cada vez más competitivo”, expresó el Ing. Lacayo. 

Los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas de UNICIT realizarán prácticas de formación profesional en BDO Nicaragua y podrán optar a las vacantes que le soliciten a la firma de auditorías. 

UNICIT es una Institución de Educación Superior, líder por su excelencia académica, certificada con estándares nacionales e internacionales. Tiene como misión formar profesionales innovadores, capaces de actuar con calidad, sentido ético y contribuir al fortalecimiento de la ciencia y la tecnología con equidad social.            

BDO es la quinta Firma de Auditoría, Impuestos, Legal, Contratación Externa, Asesoría y Consultoría de negocios más importante del Mundo, cuyo objeto es la contratación y prestación de servicios profesionales en el campo de la contaduría pública y cuenta con profesionales capacitados y certificados para promover programas de capacitación para los procesos de Normas Internacionales de Información Financieras (NIIF Integrales), Normas Internacionales de Información Financieras para Pequeñas y Medianas Empresas (NIIF PYME), Normas Internacionales de Auditoria, Auditoría Interna, Gobierno Corporativo, Riesgos y Control, Tributación y Prevención de Lavado de Dinero

Recibe noticias en tu correo electrónico

Suscribirme