Noticias »

Maestros reciben reconocimiento

04 de Julio, 2017

 

Las autoridades de la Universidad Iberoamericana de Ciencia y Tecnología (UNICIT), reconocieron la excelente labor de los docentes de formar a los futuros profesionales y líderes de la sociedad, durante la celebración del Día del Maestro.

“La docencia, en cualquiera de los niveles de la educación, es la base formadora de seres humanos, en valores y actitudes”, dijo la Dra. Alina Sálomon Santos, Rectora.

Por su parte el MBA Héctor Antonio Lacayo Vicepresidente de UNICIT instó a los maestros a que motivan a sus alumnos a descubrir el mundo por sí mismos, leyendo, experimentando, haciendo. Que utilicen las herramientas digitales, que sean mediadores en las aulas de clases y desarrollen el pensamiento crítico y la creatividad en sus estudiantes.

Los Decanos de Facultades y Directores de áreas entregaron diplomas de reconocimiento a los catedráticos destacados del II Semestre 2016 al I Semestre 2017.

“Por ejercer su ardua labor con excelencia, dedicación y compromiso”, reza el diploma entregado a unos 20 maestros.

Además 18 maestros que han impartido clases a diferentes generaciones desde la fundación de UNICIT recibieron una placa de reconocimiento: “Por su destacada trayectoria académica y profesional como docente universitario en esta Alma Máter, aportando sus conocimientos, experiencia, compromiso y espíritu de servicio para la formación profesional de la juventud nicaragüense”.

Los miembros de Junta Directiva entregaron las placas a los maestros con mayor antigüedad en esta Casa de Estudios.

Mariachis y Danza UNICIT alegraron el almuerzo en honor a los docentes. 

Recibe noticias en tu correo electrónico

Suscribirme