Noticias »

Graduado de UNICIT recibe Premio Obras Cemex

28 de Agosto, 2017

 

UNICIT felicita al Arquitecto Donald Ricci, graduado de esta Alma Máter por obtener el Primer Lugar en la Categoría Edificación con la obra: Capilla Espíritu Santo del Hospital Metropolitano Vivian Pellas, durante la XII Edición Premio Obras Cemex Nicaragua.

En la foto posa junto al MBA Héctor Antonio Lacayo (izquierda), Vicepresidente de UNICIT y Presidente de Cadur, a su derecha la Sra. Karla Argüello Palma y la Lic. Yahoska Arriola, Directora de Bienestar Estudiantil de UNICIT.

Durante este evento Cemex, reúne a ingenieros y arquitectos reconocidos del país, para galardonar lo mejor de la industria de la construcción a nivel nacional.

“Es una obra espiritual, basada en la silueta de la paloma que presenta el Espíritu Santo. Premio Obras CEMEX es uno de los reconocimientos más importantes de la región, es el espacio para jóvenes emprendedores, arquitectos y constructores”, dijo el Arq. Donald Ricci de Ricci Architetti

Premio Obras Cemex se realiza de forma simultánea en los países donde Cemex tiene presencia. En noviembre de este año los representantes de las obras ganadoras de cada país, viajarán a México para participar en la edición internacional. Las obras también serán incluidas en el libro Premio Obras Cemex que circula a nivel mundial.

 

Foto cortesía de Cemex Nicaragua. 

 

Recibe noticias en tu correo electrónico

Suscribirme