Noticias »

Docentes de inglés en campamento sobre Gramática

27 de Octubre, 2017

La señora Amy Bliss, de la Oficina de Inspectoría General de Washington, D.C. visitó la Universidad Iberoamericana de Ciencia y Tecnología (UNICIT) el viernes  20 de octubre con el objetivo de supervisar el campamento sobre Gramática Comunicativa para docentes de inglés impartido en esta Alma Máter y auspiciado por el Departamento de Estado de los Estados Unidos de América.

Los docentes de inglés realizan un curso gratuito en línea sobre la Enseñanza de Gramática Comunicativa utilizando la Plataforma MOOC. 

Este curso tiene un componente presencial que reúne a más de 70 docentes en el campus de la UNICIT los viernes de 06:00 a 08:00 p.m. El curso inició el 25 de septiembre y finalizará el 03 de noviembre, 2017. 

Los participantes recibirán certificados de participación y un badge (reconocimiento y acreditación electrónica del curso) emitido por la entidad organizadora. 

La señora Bliss fue recibida por el Dr. Luis Enrique Lacayo, Presidente de UNICIT; el MBA Héctor Antonio Lacayo, Vicepresidente y el MA Iván Suazo, Director Académico del Centro de Idiomas UNICIT.  

Recibe noticias en tu correo electrónico

Suscribirme