Noticias »

Embajadora de Estados Unidos clausura MOOC en UNICIT

13 de Noviembre, 2017

 

La Excelentísima Señora Laura F. Dogu, Embajadora de los Estados Unidos de América en Nicaragua y la Junta Directiva de la Universidad Iberoamericana de Ciencia y Tecnología (UNICIT) entregaron los certificados a los participantes del MOOC Camp Gramática Comunicativa el miércoles ocho de noviembre de 2017.

“Durante el curso los participantes utilizaron la tecnología para el desarrollo profesional, se empoderaron para usar la gramática de forma comunicativa en las aulas de clases, compartieron las mejores prácticas del aprendizaje de gramática, aprendieron a planificar y evaluar un plan de clases utilizando los métodos y técnicas más efectivas, experimentaron nuevas formas de retroalimentar a los estudiantes, compartieron formas eficientes y efectivas para corregir”, explicó el MBA Héctor Antonio Lacayo, Vicepresidente de UNICIT.

“UNICIT comprometida con la calidad de la enseñanza, es ahora un referente de desarrollo profesional de docentes de inglés, gracias a alianzas estratégicas con instituciones educativas y diplomáticas a nivel nacional e internacional como la Embajada de los Estados Unidos, World Learning, Centro Espiral Mana en Costa Rica, la Asociación de Profesores de Inglés, entre otros”, agregó.

El Dr. Luis Enrique Lacayo, Presidente de UNICIT acompañó al MBA Héctor Antonio Lacayo, Vicepresidente y a la Embajadora en la entrega de certificados a 60 docentes de inglés del país, beneficiados con este curso gratuito en línea que tenía un componente presencial.  

La Embajadora Dogu agradeció a UNICIT por contribuir al fortalecimiento de la calidad de la educación en Nicaragua. “Con el inglés las personas tienen muchas oportunidades como trabajar en la industria del turismo y de call centers, estudiar en el extranjero y tener acceso a información que solo está en inglés”, dijo la diplomática estadounidense. 

Recibe noticias en tu correo electrónico

Suscribirme