Noticias »

UNICIT celebra XVIII Graduación

24 de Noviembre, 2017

 

La Universidad Iberoamericana de Ciencia y Tecnología (UNICIT) celebró su XVIII Ceremonia de Graduación este viernes 17 de noviembre de 2017 en el Teatro Nacional Rubén Darío.

224 graduados recibieron su título que los acredita como nuevos profesionales, con el respaldo de esta Alma Mater con 23 años de trayectoria académica. 

“Procuren enamorarse del trabajo que hagan, el título académico que ustedes han logrado con gran esfuerzo de varios años de estudio es el inicio del triunfo”, dijo el Dr. Luis Enrique Lacayo, Presidente de UNICIT.

Lacayo insto a los estudiantes a que aprendan de sus errores y no se den por vencidos en sus emprendimientos, porque todos los que han triunfado es porque han superado obstáculos.

“Nos vamos con la gran satisfacción de haber encontrado a grandes amigos y aquellas personas que nos acompañaron en el camino. Aquí es donde hemos conocido a algunas de las personas más valientes y amables que pudimos haber tenido en nuestros vidas, compañeros y profesores”, aseguró el Licenciado Luis Ariel Madrigal Olivas, quien brindó el discurso en representación de los graduados.

“Gracias no es suficiente para expresar lo que sentimos; esta mezcla de emociones encontradas de felicidad y satisfacción al llegar a la meta y tener que decir adiós a esta grandiosa familia. Solo nos queda desearnos mucho éxito y recordar que siempre vamos a contar los unos con los otros”, agregó.

El invitado especial de la Graduación fue Néstor Bonilla, Ingeniero de Sistemas de la Décima Primera Graduación 2013 de UNICIT, Fundador de King Data Solutions y Co-fundador de Honey Things quien compartio cinco principios: “Ambición, trabajo duro, enfoque, persistencia y resiliencia son los principios que he ido validando en este tiempo, adáptenlos a su realidad y trabajen para ser mejores cada día”, puntualizó.

“Implementen estos principios y cambiemos la realidad del país con nuestras acciones, no con nuestras criticas que siempre terminan apuntando y dando excusas de por qué no se avanza, dejemos de ser activistas de sofá, creyendo que, con un like, un compartir o comentario de molestia vas a cambiar algo. Propongan ideas, sean creativos, hay mucho por hacer en esta tierra de lagos y volcanes.”, concluyó Bonilla.   

Presidieron la ceremonia, el Dr. Luis Enrique Lacayo, Presidente y Rector Fundador de UNICIT; MBA Héctor Antonio Lacayo, Vicepresidente de la Junta Directiva Universitaria; Dr. Alina Sálomon Santos, Rectora; MSc. Sándor Espinoza Donaire, Director Académico; MSc. Fátima Alemán, Directora de Investigación y Posgrado y el invitado especial Ing. Néstor Bonilla, Fundador de King Data Solutions y Co-fundador de Honey Things.

Recibe noticias en tu correo electrónico

Suscribirme