UNICIT inicia Curso Propedéutico 2018

24 de Febrero, 2018

Del 26 de febrero al 2 de marzo del año en curso se desarrolló el curso Propedéutico cuyo objetivo es acompañar a los estudiantes en el proceso de adaptación a contexto universitario. Asimismo, les brinda herramientas para un mejor desempeño en esta nueva etapa en su vida académica.

Las temáticas que abordaron a lo largo de la semana les permitieron conocer más a fondo la carrera que seleccionaron, acercarse al uso adecuado de las TIC durante el proceso de enseñanza-aprendizaje, practicar el inglés comunicativo, realizar talleres de innovación y pensamiento creativo, familiarizarse con los procedimientos de Registro Académico y de Bienestar Estudiantil, incorporarse a las actividades deportivas, así como identificar los procedimientos de cobranzas.