Servicios Estudiantiles

Información de contacto

Lic. Yahoska Arriola
direccionBE@unicit.edu.ni
2278-7231 Ext. 136
Vice Rectoría Académica. Planta Baja, Pabellón 100.

La Universidad Iberoamericana de Ciencia y Tecnología UNICIT, tiene como eje central la implementación de Programas y Actividades que potencian el desarrollo del estudiante como profesional integral, con herramientas para insertarse en la sociedad y contribuir al crecimiento del país tales como:

 

Responsabilidad Social

La Universidad Iberoamericana de Ciencia y Tecnología UNICIT junto con los Estudiantes de las diferentes Carreras apoyamos en conjunto diferentes actividades en servicio de la Sociedad, entre ellas: Apoyo al Teletón, Actividades organizadas por la Alcaldía en Limpieza y Reforestación de la Capital, Actividades en Pro de Damnificados en caso de Desastres Naturales.

 

Inserción Laboral

Este programa está coordinado por el Departamento de Bienestar Estudiantil como apoyo a las facultades y a los estudiantes en su interés por ubicarles laboralmente y proveerles de experiencias que les permitan insertarse con mayor éxito en el mundo empresarial.

El programa brinda la oportunidad de realizar Pasantías Internas y Pasantías Externas a los jóvenes estudiantes de UNICIT.

 

Test de Orientación Vocacional

Este Test permite brindar mayor orientación a cada uno de los aspirantes de acuerdo a sus aptitudes, habilidades e intereses particulares, lo que les facilita la selección de la carrera a cursar. El Test se realiza en un periodo de 2 horas aproximadamente y los resultados se entregan directamente a cada uno de los aspirantes.

 

Orientación Personal

Bienestar Estudiantil además de prestar servicios de orientación vocacional, brinda apoyo psicosocial a los estudiantes que lo requieran, contribuyendo de esta manera a su desarrollo individual e integral. Asimismo, colabora con la organización de los Cursos Propedéuticos impartidos a los estudiantes de nuevo ingreso, con el fin de facilitar su inserción en el mundo universitario.

 

Recibe noticias en tu correo electrónico

Suscribirme