Administración de Windows Server 2016

El curso tecnológico Administración de Windows Server 2016 tiene como objetivo Enseñar todo lo concerniente a la infraestructura lógica y los servicios de un servidor WS.Dotar al participante de los conocimientos técnicos requeridos, para realizar el despliegue de servicios empresariales. Capacitar al estudiante para la instalación y configuración de Windows Server 2016, instruyéndole adecuadamente en torno a sus roles y características.Transferir las mejores prácticas para la administración y seguridad de un Directorio Activo.

Categoría:

Objetivos:

• Enseñar todo lo concerniente a la infraestructura lógica y los servicios de un servidor WS.
  • Dotar al participante de los conocimientos técnicos requeridos, para realizar el despliegue de servicios empresariales.
  • Capacitar al estudiante para la instalación y configuración de Windows Server 2016, instruyéndole adecuadamente en torno a sus roles y características.
  • Transferir las mejores prácticas para la administración y seguridad de un Directorio Activo.

Contenido:

• Introducción al curso de Windows Server 2016.
  • Conceptos basicos de sistemas operativos para servidores.
  • Conceptos basicosde Windows Server 2016.
  • Configuración básica del Windows Server 2016(Configuración del Sistema Operativo).
  • Configuración del Active Dictory Domain Service.
  • Configuración del Active Dictory(administración).
  • Implementación de Roles y servidor FTP (DHCP, DNS,FILESERVER,IIS).
  • Planeación y Administración de Windows Server 2016.
  • Hyper-V y otras tecnologías para virtualización.
  • Seguridad Básica en Windows Server 2016.
  • Seguridad avanzada en Windows Server 2016.

Administración de Windows Server 2016.
Inversión: U$100
Horarios: 8:00 a 12:00 m.
1:00 a 5:00 p.m.
Modalidad:

Sabatino

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Administración de Windows Server 2016”