Gestión de Redes Sociales

El curso tecnológico de Gestión de Redes Sociales tiene como objetivo Desarrollar herramientas para la óptima gestión de las redes sociales, a través de la formación de competencias orientadas a la visión estratégica y de negocios del participante. Capacitar para el diseño y planificación de bitácoras de contenido, para el adecuado desarrollo de imagen de marca online en diversas plataformas digitales.Profundizar en la construcción de una marca de alto nivel mediante la utilización de objetivos, indicadores y actividades en redes sociales.

Categoría:

Objetivos:

  • Desarrollar herramientas para la óptima gestión de las redes sociales, a través de la formación de competencias orientadas a la visión estratégica y de negocios del participante.
  • Capacitar para el diseño y planificación de bitácoras de contenido, para el adecuado desarrollo de imagen de marca online en diversas plataformas digitales.
  • Profundizar en la construcción de una marca de alto nivel mediante la utilización de objetivos, indicadores y actividades en redes sociales.

Contenido:

  • Audiencia en Social Media.
  • Estrategias de Social Media.
  • Marketing de Contenidos y Reputación Online.
  • Publicidad en Redes Sociales.

 

Gestión de Redes Sociales
Inversión: U$100
Horarios: 8:00 a 12:00 m.
Duración: 2 mes
Modalidad: Sabatino

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gestión de Redes Sociales”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *