Google Adwords

El curso tecnológico de Google Adwords tiene como objetivo Explorar Google Adwords como herramientas fundamental para Marketing Digital. Comprender las conceptualizaciones de los recursos y aplicaciones de Adwords.Desarrollar competencias para el diseño y desarrollo de campañas publicitarias, a partir de información y metas establecidas por las empresas o profesionales, que aspiren a la promoción de productos y servicios, mediante la Red de Búsqueda de Google o Red de Display. Incrementar la presencia web y medir el retorno de inversión de las campañas públicitarias.

Categoría:

Objetivos:

  • Explorar Google Adwords como herramientas fundamental para Marketing Digital.
  • Comprender las conceptualizaciones de los recursos y aplicaciones de Adwords.
  • Desarrollar competencias para el diseño y desarrollo de campañas publicitarias, a partir de información
    y metas establecidas por las empresas o profesionales, que aspiren a la promoción de productos y servicios, mediante la Red de Búsqueda de Google o Red de Display.
  • Incrementar la presencia web y medir el retorno de inversión de las campañas públicitarias.

Contenido:

  • Administración de cuentas.
  • Administración de campañas y grupos de anuncios.
  • Palabras claves, idioma,ubicación y orientación.
  • Formatos, presupuesto y ofertas para anuncios.
  • Optimización,monitoreo y medición.
  • Administración de múltiples cuentas.

 

Google Adwords.
Inversión: U$150
Horarios: 1:00 a 5:00 p.m.
Duración: 2 meses
Modalidad:

Sabatino

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Google Adwords”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *