Inglés Comunicativo

En el Centro de Idiomas-UNICIT, promovemos el aprendizaje experimental y vivencial. Hemos surgido para dar respuesta a la necesidad en el país de programas de Inglés Comunicativo, enfocados en una conversación que utiliza estructuras y frases comunes de este idioma, dentro de contexto en el empoderamiento del estudiante para que de forma autónoma descubra sus metas,la manera más efectiva de aprender y practicar dentro y fuera del aula de clases.

Nuestro programa está estructurado en el Marco Común de Referencia de la Comunidad Europea (CEFR), el cual describe un conjunto de competencias desarrolladas en el proceso de aprendizaje, y fundamento en la filosofía que el estudiante es un ser integral aprendiendo un idioma extranjero para enfrentar la vida con éxito y eficacia.

Categoría:

Presentación

In- Company English Classes
(ICEC)

Un Programa de Inglés que te motiva a desarrollar o mejorar las habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés y alcanzar un mayor nivel de confianza para expresarle con naturalidad, lo cual se traduce en oportunidad de crecimeinto profesional y personal.

Diseñado en potenciales contextos de negocio en Nicaragua bajo estándares internacionales e impartido por instructores certificados desarrollo de capacidades requeridas para interactuar activamente en inglés en una diversidad de áreas profesionales. Así mismo, incluye las metas y necesidades estratégicas de los participantes o del sector empresarial al que pertenecen.

• Tipos de clases: Privadas, grupos pequeños de 2-5 participantes.
  • Ubicación: en su empresa o en nuestro campus.
  • Horarios y frecuencia: definido por los participantes.
  • Modalidad:incluye clases interactivas presenciales y prácticas en línea.

Razones  que garantiza el aprendizaje

• Promovemos valores que motivan y crean confianza para expresarse en inglés con naturalidad.
  • Interactuamos con docentes certificados en enseñanza del idioma inglés.
  • Experimentamos lo aprendido en contextos de la vida real.
  • Practicamos en un ambiente con énfasis conversacional e interactivo.
  • Utilizamos una variedad de recursos en laboratorios multimedia.

Algunos beneficios al comunicarse en inglés:

• Potencializar tu crecimiento personal y profesional.
  • Ser más competitivo en ambientes laborales.
  • Crear nuevas oportunidades de negocio.
  • Aplicar a programas de becas en el extranjero.
  • Ampliar tus redes de contacto.
  • Tener acceso al 80% de la información disponible en internet, la cual está en inglés.

Información de contacto:

idiomas@unicit.edu.ni
2278-7231 Ext.113

Arancel: $45 por Nivel

Fases Niveles
Starter 01-02
Pre-beginner 03-04
Beginner 05-06
Elementary 07-08
Low Intermediate 09-10
Intermediante 11-12
High Intermediante 13-14
Pre-advanced 15-16

Modalidades y Horarios

Regular(lunes a jueves) Sabatino
Vespertino: 2:00 p.m.-3:30 p.m. Matutino: 8:00 a.m.-12:30.m
Nocturno: 6:00 p.m.-7:30 p.m. Vespertino: 1:30 p.m.-06:00 p.m.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Inglés Comunicativo”