Mercadeo y Publicidad- Modalidad Dominical

Ser un profesional capaz de comprender el funcionamiento del mercado, interpretando las relaciones existentes entre los productores de bienes y servicios y los consumidores.

Planea y organiza la forma en que los productos o servicios llegarán a los consumidores, estudia sus necesidades; participa de las adaptaciones necesarias al producto, a los canales de distribución y a la comunicación con el mercado meta.

Categoría:

Perfil del Profesional

Ser un profesional capaz de comprender el funcionamiento del mercado, interpretando las relaciones existentes entre los productores de bienes y servicios y los consumidores.

Planea y organiza la forma en que los productos o servicios llegarán a los consumidores, estudia sus necesidades; participa de las adaptaciones necesarias al producto, a los canales de distribución y a la comunicación con el mercado meta.

Mercado Laboral

  • Gerente de Marca Nacional o Internacional
  • Gerente de Mercadeo y Ventas
  • Investigador de Mercado
  • Emprendedor de su propio negocio
  • Investigador y Catedrático Universitario
  • Analista de Promociones
  • Ejecutivo de Compras y Abastecimiento
  • Ejecutivo de Cuentas en Agencias Publicitarias
  • Ejecutivo de Desarrollo de Productos
  • Coordinador de Centros de Servicios

AÑO 1

I Cuatrimestre II Cuatrimestre III Cuatrimestre
Cálculo I Cálculo II Administración II
Español I Español II Informática I
Contabilidad I Contabilidad II Microeconomía (Economía)
Filosofía Administración I Contabilidad de Costo I

AÑO 2

IV Cuatrimestre V Cuatrimestre VI Cuatrimestre
Contabilidad de Costos II Idioma Extranjero I Idioma Extranjero II
Informática II Derecho Mercantil Organización I
Derecho Laboral Estadística Básica Estadística Inferencial
Macroeconomía (Economía II) Matemática Financiera Comercio Electrónico E-Commerce

AÑO 3

VII Cuatrimestre VIII Cuatrimestre IX Cuatrimestre
Finanzas I Finanzas II Gerencia de Operaciones I (Producción I)
Mercadeo I Metodología de la Investigación Publicidad I
Organización II Mercadeo II Mercadotecnia de Servicio
Organización y Métodos Investigación de Operaciones Mercados Internacionales

AÑO 4

X Cuatrimestre XI Cuatrimestre XII Cuatrimestre
Estrategia Empresarial Sociología Seminario Monográfico
Ética Profesional Investigación de Mercados Formulación y Evaluación de Proyectos.
Publicidad II Negocios Internacionales Gerencia de Ventas
Econometría

Duración de la carrera: 4 años
Título que se otorga: Licenciado en Mercadeo y Publicidad
Turno: Dominical

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mercadeo y Publicidad- Modalidad Dominical”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *