Perfil

Ser un profesional capaz de crear o transformar los espacios en función a las necesidades del ser humano y de los avances tecnológicos; con conocimientos técnicos e ideas innovadoras que le permitan ser líder y trabajar de forma multidisciplinaria en el proceso y planificación de proyectos en todas sus escalas, estableciendo estrategias y políticas para su desarrollo en lo económico, social, cultural y ambiental. Así como ser un comunicador visual capaz de solucionar y dar respuesta a las demandas de los usuarios a través de sus diseños o productos.

 

Perfil

Ser un profesional con aptitud para dirigir los esfuerzos encaminados a alcanzar los objetivos de la empresa, buscando un óptimo aprovechamiento de los recursos, e identificando, diseñando y capitalizando oportunidades estratégicas que impulsen y mejoren la calidad, competitividad y eficiencia de las organizaciones. Capaz de comprender el funcionamiento del mercado nacional e internacional, organizaciones productivas, financieras, comerciales y de servicio con una visión multidisciplinaria y multicultural; con habilidad para dirigir con liderazgo, diagnosticar y proponer alternativas de solución a distintas situaciones, y crear nuevos modelos y estrategias de negocio.

Perfil

Ser un profesional defensor del individuo, las empresas y de la organización jurídica y del Estado, con amplio conocimiento del aparato estatal y gubernamental; emprendedor e innovador en el diseño de estrategias jurídicas. Así como ser capaz de analizar e interpretar las relaciones entre los Estados dentro del sistema internacional cambiante y complejo; generar en ellos el valor agregado de proponer soluciones a los desafíos en sus diversos aspectos económicos, políticos, sociales, militares, jurídicos y culturales.

 

Perfil

Ser un profesional con interés en el área de optometría, químico-biológica, médica o nutrición, con aptitud de observación paciente y detallada, dedicación, disciplina y constancia; capaz de intervenir en la prevención, diagnóstico y tratamiento de problemas vinculados con la salud; con alto sentido de la responsabilidad, razonamiento crítico, capacidad de análisis, e interpretación, gusto por el laboratorio y las técnicas de experimentación, y con vocación de servicio.

 

 
 
 
X