En 1997 surge la Facultad de Ciencias Jurídicas, integrando las carreras de Licenciaturas en Derecho y Relaciones Internacionales.

Perfil

Ser un profesional defensor del individuo, las empresas y de la organización jurídica y del Estado, con amplio conocimiento del aparato estatal y gubernamental; emprendedor e innovador en el diseño de estrategias jurídicas. Así como ser capaz de analizar e interpretar las relaciones entre los Estados dentro del sistema internacional cambiante y complejo; generar en ellos el valor agregado de proponer soluciones a los desafíos en sus diversos aspectos económicos, políticos, sociales, militares, jurídicos y culturales.

Las carreras que ofrece la facultad son:

  • Derecho

    Ser un profesional del Derecho con destrezas y habilidades, altamente capacitado en las diferentes ramas de las Ciencias Jurídicas; que le permitan desarrollarse integralmente, con habilidad oral,…

  • Relaciones Internacionales

    Ser un profesional emprendedor, con una cultura y mentalidad global, conocedor de las herramientas modernas para laborar en el campo internacional, comercial, diplomático y de las organizaciones…