Posgrado en Comunicación y Tecnología del Diseño Gráfico.

El Posgrado se basa en la necesidad de conocer y profundizar en lo concerniente a la impresión y la calidad del material procesado en papelería, que se utiliza en las empresas o instituciones; de donde adquiere importancia la comunicación visual y el diseño digital para estos procesos.

Categoría:

Presentación:

Dirigido a:

Profesionales del Diseño Gráfico y Mercadeo, así como de las instituciones de gobierno y no gubernamentales y empresas relacionadas.

Objetivo:

Preparar a diseñadores gráficos y carreras afines, para que sean capaces de manejar, coordinar y ofrecer resultados profesionales en la elaboración de material impreso.

Requisitos:

• Llenar Solicitud de Admisión.
  • Fotocopia de Cédula de Identidad.
  • Fotocopia de Título o Carta de Egresado.
  • Dos Fotos Tamaño carné.

Aranceles Posgrado

Nombre del Programa:
Comunicación y Tecnología del Diseño Gráfico.
Valor de la Inversión: U$ 1,200.00
Modalidad: Sabatino
Horario: 8:15 AM – 4:00 P.M.

Información de contacto:

postgrado@unicit.edu.ni
2278-7231 Ext.128

Plan de Estudio:

• La Comunicación Visual.
  • El Mundo Digital en las Impresiones.
  • Desarrollo de la Tipografía.
  • Lenguaje y Administración Digital del Color.

Áreas de Aprendizaje

1

Aprendizaje sobre el desarrollo del diseño y sus tendencias, a través de aplicaciones.

2

Enseñanza de la Post-producción, desde su concepción hasta la generación de productos finales.

3

Implementación del control de calidad en los trabajos de impresión y/o reproducción de documentos con sus respectivos diseños.

Metodología

La docencia se organiza en torno a conferencias magistrales o exposición sistemática de problemas, previa lectura de materiales por parte de los alumnos; y casos prácticos, puestos a disposición de los estudiantes antes de su resolución. Habrá material de estudio y guías de trabajo por lo que las prácticas se harán tanto en laboratorios informáticos como en talleres, donde se realizan procesos de impresión.

Al finalizar este programa, el estudiante deberá presentar un trabajo de culminación de estudios.

Beneficios:

• Fortalecimiento del perfil profesional.
  • Intercambios con participantes de otros cursos afines.
  • Desarrollo de competencias para el mercado demandante.
  • Ampliación de la red de contactos.
  • Docentes altamente calificados.
  • Acreditación Internacional.
  • Certificado del Posgrado.
  • Facilidades de pago.
  • Materiales de Estudio.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Posgrado en Comunicación y Tecnología del Diseño Gráfico.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.