Presentación:
La especialización en Gerencia de Mercadeo y Publicidad Estratégica, forma profesionales con competencias para diseñar, organizar, dirigir y ejecutar los planes de mercadeo y publicidad, desarrollar las diferentes estrategias de la mercadotecnia y publicidad, comunicarse eficazmente con los consumidores de bienes/servicios, estimular la respuesta de compra, posicionar los productos en la mente de los clientes y establecer relaciones redituables a largo plazo con sus mercados meta.
Dirigido a:
Profesionales de las Ciencias Económicas, Administradores de Empresas, Directores de Mercadotecnia, Investigadores de Mercado, Gerentes de Ventas, Gerentes de Marcas, Ejecutivos de Ventas, Publicistas, Diseñadores Gráficos; y en general, personal involucrado con el ámbito del marketing del sector industrial, comercial y de servicio.
Objetivo:
Formar profesionales con un nivel alto de comprensión de los conceptos del Mercadeo y la Publicidad; así mismo, con las competencias necesarias que le permitan desarrollarse en el ámbito mercado-técnico, creando o consolidando empresas rentables con proyección e impacto en el mundo empresarial.
Requisitos:
- Llenar Solicitud de Admisión.
- Fotocopia de Título o Carta de Egresado.
- Fotocopia de Cédula de Identidad.
- Dos fotos tamaño carné.
Aranceles Posgrado
Nombre del Programa: Especialidad en Gerencia de Mercadeo y Publicidad Estratégica. |
|
Duración: | 9 meses |
Valor de la Inversión: | U$ 1,200.00 |
Modalidad: | Sabatino |
Horario: | 8:00 AM – 1:00 P.M. |
Información de contacto:
posgrado@unicit.edu.ni
2278-7231 Ext.128
+505 7745-8851
Financiamiento
Valoraciones
No hay valoraciones aún.