Especialidad en Gerencia de Mercadeo y Publicidad Estratégica

La especialización en Gerencia de Mercadeo y Publicidad Estratégica, forma profesionales con competencias para diseñar, organizar, dirigir y ejecutar los planes de mercadeo y publicidad, desarrollar las diferentes estrategias de la mercadotecnia y publicidad, comunicarse eficazmente con los consumidores de los bienes/servicios, estimular la respuesta de compra, posicionar los productos en la mente de los clientes y establecer relaciones redituables a largo plazo con sus mercados meta.

Categoría:

Presentación:

La especialización en Gerencia de Mercadeo y Publicidad Estratégica, forma profesionales con competencias para diseñar, organizar, dirigir y ejecutar los planes de mercadeo y publicidad, desarrollar las diferentes estrategias de la mercadotecnia y publicidad, comunicarse eficazmente con los consumidores de bienes/servicios, estimular la respuesta de compra, posicionar los productos en la mente de los clientes y establecer relaciones redituables a largo plazo con sus mercados meta.

Dirigido a:

Profesionales de las Ciencias Económicas, Administradores de Empresas, Directores de Mercadotecnia, Investigadores de Mercado, Gerentes de Ventas, Gerentes de Marcas, Ejecutivos de Ventas, Publicistas, Diseñadores Gráficos; y en general, personal involucrado con el ámbito del marketing del sector industrial, comercial y de servicio.

Objetivo:

Formar profesionales con un nivel alto de comprensión de los conceptos del Mercadeo y la Publicidad; así mismo, con las competencias necesarias que le permitan desarrollarse en el ámbito mercado-técnico, creando o consolidando empresas rentables con proyección e impacto en el mundo empresarial.

Requisitos:

  • Llenar Solicitud de Admisión.
  • Fotocopia de Título o Carta de Egresado.
  • Fotocopia de Cédula de Identidad.
  • Dos fotos tamaño carné.

Aranceles Posgrado

Nombre del Programa:
Especialidad en Gerencia de Mercadeo y Publicidad Estratégica.
Duración: 9 meses
Valor de la Inversión: U$ 1,200.00
Modalidad: Sabatino
Horario: 8:00 AM – 1:00 P.M.

Información de contacto:

posgrado@unicit.edu.ni
2278-7231 Ext.128
+505 7745-8851

Financiamiento

     

Plan de Estudio

  • Marketing Estratégico.
  • Marketing Mix.
  • Estrategia Publicitaria.
  • Gerencia de Ventas.
  • Investigación de Mercados.
  • Comercio Internacional y Gerencia de Exportaciones.

 

Áreas de Aprendizaje

1 Comprensión del concepto estratégico de mercado.
2 Dimensionamiento de la influencia de la publicidad estratégica.
3 Desarrollo de estrategias de mercadotecnia y publicidad.
4 Aplicación de herramientas de investigación de mercado.
5 Elaboración de planes de marketing para mercados locales.
6 Diseño de planes de exportación.

Metodología:

El enfoque metodológico de la clase es diverso. De forma general, se preparan exposiciones magistrales o conferencias durante una sesión de clase, para resolver un caso práctico de experiencias reales que estimulen el aprendizaje y la participación activa, el proceso analítico y la búsqueda de soluciones innovadoras a problemas propios de sus organizaciones desde la perspectiva gerencial. Como apoyo a la conferencia y solución de casos, algunos temas se reafirmarán sobre la base de dinámica de grupos, paneles de debate, todo lo cual se complementa con el estudio de notas técnicas por parte del estudiante.

Al finalizar este programa, el estudiante deberá presentar un trabajo de culminación de estudios.

Beneficios:

  • Fortalecimiento del perfil profesional.
  • Intercambio con participantes de la MBA.
  • Desarrollo de Competencias en Mercadeo.
  • Ampliación de la red de contactos.
  • Docentes altamente calificados.
  • Acreditación Internacional.
  • Certificado del Posgrado.
  • Facilidades de pago.
  • Material de Estudio.
  • Acreditable al MBA, con un período de vigencia de dos (2) años.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Especialidad en Gerencia de Mercadeo y Publicidad Estratégica”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.