Posgrado en Diseño de Hoteles Resort y Centros Recreativos Turísticos

El Posgrado se basa en la necesidad de conocer y profundizar en lo concerniente a la impresión y la calidad del material procesado en papelería, que se utiliza en las empresas o instituciones; de donde adquiere importancia la comunicación visual y el diseño digital para estos procesos.

Categoría:

Presentación:

El Posgrado en Diseño de Hoteles Resort y Centros Recreativos Turísticos pretende formar profesionales capaces de formular, crear y desarrollar diseños y proyectos de mediana y alta complejidad en edificaciones para estos usos, de tal manera que se encuentren aptos para hacerle frente a los nuevos retos del mercado, y en las mismas condiciones como se da en los países desarrollados del mundo, producto de la globalización; este curso en consecuencia es parte de los cambios para las nuevas competencias relacionadas al diseño arquitectónico y de interiores.

Dirigido a:

Arquitectos y Diseñadores de Interiores, profesionales de carreras afines, dedicados al diseño; autoridades y funcionarios de instituciones gubernamentales y no gubernamentales o que trabajan en empresas ligadas al diseño, supervisión y construcción de edificios verticales con esta tipología.

Objetivo:

Formar especialistas en diseño de Hoteles Resort y Centros Recreativos Turísticos en sus diferentes categorías arquitectónicas y de interiores, con amplias competencias de creatividad, la promoción y generación de resultados de alta calidad, aprovechando la implementación de nuevas herramientas tecnológicas, de manera eficiente como apoyo al proceso de diseño y planificación para este tipo de proyectos.

Requisitos:

  • Llenar Solicitud de Admisión.
  • Fotocopia de Título o Carta de Egresado.
  • Fotocopia de Cédula de Identidad.
  • Dos fotos tamaño carné.

Aranceles Posgrado

Nombre del Programa:
Diseño de Hoteles Resort y Centros Recreativos Turísticos.
Duración: 5 meses
Valor de la Inversión: U$ 1,500.00
Modalidad: Sabatino
Horario: 8:15 AM – 4:00 P.M.

Información de contacto:

postgrado@unicit.edu.ni
2278-7231 Ext.128

Financiamiento

     

Plan de Estudio

  • Métodos y Herramientas para el Diseño.
  • Diseño de la Arquitectura.
  • Luminotecnica en el Diseño.
  • Desarrollo Infográfico del Diseño.

Áreas de Aprendizaje

1

Experticia en diseño arquitectónico de edificios de Hoteles Resort y Centros Recreativos Turísticos, mediante metodologías aplicativas del proceso de diseño a nivel de anteproyecto y con enfoque sostenible.

2

Desarrollo de capacidades vinculadas al diseño de interiores para edificios de Hoteles Resort y Centros Recreativos Turísticos, aplicando mobiliario, accesorios y distribución adecuada para esta tipología y con enfoque sostenible.

3

Estudio y aplicación de programas de dibujo tridimensional, desde su fase de modelamiento hasta lograr su realización final.

4

Comprensión y dominio de presentaciones virtuales de proyectos arquitectónicos y de interiores a través de su disciplina de infografía, el cual incluirá desde técnicas de post-producción, hasta métodos de presentación.

Metodología

La Metodología propuesta para el desarrollo del curso se caracteriza por el papel activo de los participantes y la creación de un ambiente que estimule la interacción facilitador – participante, garantizándoles a los estudiantes una adecuada comprensión de los contenidos y una sistematización del aprendizaje adquirido, para su aplicación en la práctica diaria.

La docencia se organiza en torno a conferencias magistrales o exposiciones sistemáticas teóricas, de situaciones y problemas, relacionadas con los materiales didácticos, guías de trabajo y casos prácticos, puestos a disposición de los estudiantes.

La resolución de estos casos estará a cargo de profesionales con vasta experiencia en el contenido temático de cada asignatura, quienes brindarán las orientaciones pertinentes para el desarrollo de las clases. Las prácticas tendrán lugar en laboratorios de informática y talleres, donde se realizan procesos de impresión.

Al finalizar este programa, el estudiante deberá presentar un trabajo de culminación de estudios.

Beneficios:

  • Actualización profesional acorde a las demandas del mercado.
  • Desarrollo de competencias vinculadas al Diseño Arquitectónico y de Interiores en Edificaciones de Hoteles Resort y Centros Recreativos Turísticos.
  • Ampliación de la red de contactos.
  • Docentes altamente calificados.
  • Certificado del Posgrado.
  • Acreditación Internacional.
  • Facilidades de Pago.
  • Materiales de estudio.
  • Acreditable al MDAI, con un período de vigencia de dos (2) años.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Posgrado en Diseño de Hoteles Resort y Centros Recreativos Turísticos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *