Conferencia sobre Marketing de Guerrilla
Como parte de las actividades académicas planificadas para los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas, el día Martes 7 de Septiembre los estudiantes de los turnos diurno y nocturno de 2do., 3ero. Y 4to. Año de las Carreras de Mercadeo y de Doble titulación Administración de Empresas y Mercadeo, fueron partícipes de una conferencia sobre Marketing de Guerrilla. La actividad fue organizada por la MBA. María José Montoya, Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y la Ing. Fátima Alemán, Directora Académica de nuestra Alma Mater. Se contó con la presencia de la Lic. Auxiliadora Venerio, Coordinadora de Desarrollo Estudiantil y de algunos docentes de la Facultad.La conferencia fue impartida por el Lic. Max Bravo Gadea, quien no solamente labora en nuestra alma mater; ha escrito sobre el tema y nos expresó que debido a la dinámica actual del comportamiento del Mercado, las Pymes en Nicaragua y en América Latina deben considerar nuevas y más eficientes estrategias de Marketing que les permitan sobrevivir en el nicho de selección. La actividad estuvo muy dinámica, con originalidad y sobretodo, les enseñó a nuestros futuros especialista en Marketing, que no deben conformarse solamente con vender, sino ser creativos, competitivos, hacer más atractivos los productos por medio del valor agregado, darles una buena atención a todos los clientes para que siempre están satisfechos.Esperamos que continé enriqueciéndonos con otras conferencias y así estar actualizados con los avances sobre las mejores prácticas de mercado para las empresas.