Crea comparte mejores prácticas con estudiantes de Mercadeo
“Mejores prácticas en el diseño e implementación de estrategias integrales de comunicación con enfoque creativo desde la experiencia de Crea Comunicaciones”, fue el tema de la Conferencia impartida por la MSc. Claudia Neira, Directora de Crea Comunicaciones el miércoles 22 de abril de 2015 a los estudiantes de Licenciatura en Mercadeo y Publicidad de UNICIT.
“El mundo publicitario se hace cada día más complejo, dado principalmente por la proliferación de medios, las nuevas tecnologías, las profundas estrategias de segmentación en donde las marcas quieren cada vez llegar a grupos objetivos más finos. Es decir, cada día se hace más importante entender al consumidor en 360 grados para poder impactarlo en forma relevante”, dijo el Lic. Sándor Espinoza, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas.
En ese sentido, Crea Comunicaciones compartió con nuestros estudiantes de Mercadeo y Publicidad sus experiencias en el diseño y puesta en marcha de estrategias integrales de comunicación, permitiendo que nuestros alumnos conozcan e integren sus habilidades de comunicación en este entorno competitivo y desafiante.